

Earthy the World Ball quiere introducir a los niños en el respeto, el aprendizaje y el descubrimiento de todos los rincones del planeta Tierra, así como en valorar a los seres humanos. No importa el color de su piel, cultura, procedencia o gustos, el mundo es mejor cuando todos estamos unidos. Hecho de caucho 100% natural y pintado a mano uno a uno con pigmentos naturales.
Hecho de una sola pieza sin ningún agujero, evitando la creación de bacterias en su interior.
Para que Earthy the World Ball sea fácil de sujetar por bebés, este producto no está totalmente inflado.
100% pago seguro (con SSL)
Envío certificado o por agencia con código de seguimiento
Si tu producto está defectuoso tienes 14 días para devolverlo
Los siguientes 6 valores nos guían para asegurar la singularidad de nuestros productos:
Hecho con caucho 100% natural de los árboles Hevea. ¡Diga no a los juguetes sintéticos y de plástico! Flexibles y suaves, fáciles de sujetar y seguros de morder. A las encías les encanta la textura del caucho Hevea.
Todos los diseños están hechos y pintados a mano uno por uno por artesanos expertos con pigmentos naturales. Las pequeñas imperfecciones son lo que hacen que cada juguete sea único. ¡No hay dos iguales!
Los niños aprenderán nuevas texturas, formas y colores mientras desarrollan habilidades motoras básicas. Con cada colección, los pequeños se familiarizarán con mensajes importantes como el respeto a nuestra biodiversidad y océanos y el seguimiento de un estilo de vida saludable.
Nuestros productos están hechos de una sola pieza sin agujeros, evitando la creación de bacterias y moho en su interior. No tóxico, biodegradable, altamente higiénico y libre de bacterias.
¡Juego 100% libre de preocupaciones para bebés y niños!
Todos los diseños están certificados siguiendo las normas internacionales de seguridad, lo que los hace completamente seguros para los niños. Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.
Oli&Carol ofrece más que juguetes; contribuyen con Oceana, donando beneficios para concienciar sobre el respeto al planeta Tierra, y escolarizan a los niños de la India que no pueden permitirse las necesidades básicas.