Patrón amigurumi el Jinete sin cabeza

4,90 €
Impuestos incluidos

Este artículo consiste en un patrón de crochet, no es el producto acabado.

Consiste en un archivo PDF con las instrucciones para tejer a ganchillo nuestros fantásticos amigurumis. (๑>◡<๑) ♡

Cantidad

  • 100% pago seguro (con SSL) 100% pago seguro (con SSL)
  • Envío certificado o por agencia con código de seguimiento Envío certificado o por agencia con código de seguimiento
  • Si tu producto está defectuoso tienes 14 días para devolverlo Si tu producto está defectuoso tienes 14 días para devolverlo

Este artículo consiste en un patrón de crochet, no es el producto acabado.

Consiste en un archivo PDF con las instrucciones para tejer a ganchillo nuestros fantásticos amigurumis. (๑>◡<๑) ♡

En el documento encontrarás las indicaciones paso a paso y fotos para llevar a cabo el proyecto, también te indicamos dónde conseguir la lana de algodón que hemos usado para hacerlo.

El patrón se encuentra disponible en Inglés y en Español, una vez completada la compra tendrás acceso al archivo .zip con el patrón en ambos idiomas.

El amigurumi finalizado tanto el cuerpo como la cabeza miden 7 cm, obtendrás esas medidas usando un ganchillo del 3,5 mm y lana de algodón Cotton Hank.

Para poder llevar a cabo este patrón necesitas conocer los puntos básicos de ganchillo y como realizar disminuciones o aumentos.

Si tienes cualquier duda o consulta respecto al patrón contacta con nosotras y te ayudaremos en lo que podamos.

Una vez hayas finalizado el proyecto puedes compartirlo con nosotros en facebook o en Instagram con el hashtag #craftingstories.

Continuamente estamos haciendo nuevos diseños así que si te gusta estar al tanto de las últimas novedades dale a nuestra tienda como favorita y siguenos en las redes sociales @craftertwins.

© 2017 Crafter Twins. Todos los derechos reservados. Este patrón es SOLO PARA USO PERSONAL. El patrón o partes del mismo no deben ser reproducidos, publicados (online o impresos en papel), alterados o vendidos nuevamente. No se pueden vender los productos hechos con este patrón.

PATCT1702
100 Artículos